Nosotros

De su casa o Negocio a Wall Street, el Grupo Veld es su empresa integral de Corretaje de Negocios, Fusiones y Adquisiciones, Valuaciones y Consultoría. Apoyamos a los propietarios del Negocio y a sus accionistas no solo a maximizar, sino a concretar el valor de la Empresa. Nos especializamos en la venta de todo tipo de Empresas - desde negocios familiares incipientes, hasta empresas complejas de Manufactura, Distribuidores establecidos, y cadenas regionales de tiendas de menudeo o servicio cuya posición en el mercado tiene implicaciones estratégicas globales. El Grupo Veld también realiza valuaciones de negocio, conduce testimonio experto, y realiza consultoría en una variedad de frentes con el fin de maximizar el valor de la empresa de nuestro cliente.

vuelva a la cima de la página

Misión

Nuestra misión es evaluar su empresa, apoyándole para maximizar su valor y le asistimos en su venta bajo sus propios términos. Armamos todas las piezas del rompecabezas para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Con este fin aplicamos en cada una de nuestras áreas de maestría un enfoque fresco, para convertirnos en el recurso inestimable que los propietarios de negocios necesitan para navegar en un mercado complejo y en continua evolución.

vuelva a la cima de la página

Quiénes Somos

El Grupo Veld es una empresa boutique compuesta por profesionales de primer nivel, incluyendo Maestros en Administración (MBAs), Contadores Públicos (CPAs), Consultores Certificados, y corredores de Bienes Raíces que son todos expertos en sus respectivas áreas. Contamos también con una red sin par de abogados (ver Veld Leyes, en el Perfil de los Directivos), banqueros de inversión, y especialistas relacionados que poseen una vasta experiencia en sus prácticas profesionales.

Somos orgullosos miembros de: la Asociación Internacional de Corredores de Negocios (IBBA), la Asociación de California de Corredores de Negocios (CABB), el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA), la Asociación Nacional de Analistas de Valuación Certificados (NACVA), el Instituto Americano de Valuadores de Negocios (IBA), la Sociedad Americana de Valuadores (ASA), el Centro para Investigación Económica e Industrial (CEIR), y por supuesto, a las Oficinas de Mejores Negocios de Los Ángeles, San Bernardino y San Diego.

vuelva a la cima de la página

Servicios

El Grupo Veld le ofrece una cartera completa de servicios que cubren todas sus necesidades de negocio. Las principales líneas de negocio del Grupo Veld incluyen el Corretaje de Negocios (Venta de Empresas), Fusiones y Adquisiciones. Valuaciones de Negocios, Consultoría, y Testimonio Experto. Puede pulsar sobre cualquiera de las categorías mencionadas para obtener detalles adicionales sobre cada uno de nuestros servicios.

Adicionalmente, puede pulsar aquí para ver una lista parcial de nuestros clientes históricamente representativos.

Si usted busca saber más acerca de nuestros servicios, nuestro personal con gusto podrá informarle en español, si así lo desea.

Como principio básico del Grupo Veld, la práctica de confidencialidad tiene una importancia fundamental.

vuelva a la cima de la página

Corretaje de Negocios

El Grupo Veld ofrece un enfoque refrescante a la venta de pequeñas y medianas empresas. Desde su entrada a la industria en el 2003, el Grupo Veld se ha convertido en el líder de la industria en sus segmentos centrales de mercado: la venta de empresas relativas a Bares y Restaurantes, Manufactura y Distribución, Hoteles y Alojamiento en general, y Salones.

Mientras que nuestra Compañía concreta regularmente la venta de cientos de empresas al año en sus segmentos centrales, el Grupo Veld también se enorgullece de su habilidad de vender negocios no tradicionales, o aquellos cuya venta aparenta ser un reto debido a su tamaño (grande o pequeña), complejidad, giro industrial, entorno regulatorio, o las dinámicas propias de su mercado.

Para detalles adicionales sobre la Venta de Negocios para cada uno de nuestros segmentos centrales de mercado, por favor pulse sobre el segmento de mercado correspondiente:

Bares y Restaurantes

Manufactura y Distribución

Hoteles y Alojamiento en General

Salones



No se deje engañar por corredores de negocios que se apoyan exclusivamente en grandes oficinas, redes de franquiciatarios, o años de experiencia general. ¡La única forma de medir realmente su actividad es a través del número de empresas vendidas recientemente!

¡No todos los corredores son creados de la misma manera!

Tasa típica de éxito al vender una Empresa

16%     Venta realizada por el propietario del negocio

21%      Corredores Comerciales y Residenciales

33%      Empresa típica de Corretaje de Negocios

82%      El Grupo Veld (con más de cien ventas anuales)

Se recomienda a los oferentes que se entrevisten con varios corredores de negocios cuando estén contemplando vender su empresa. Solicite a cada corredor que le muestre evidencias de las últimas diez ventas donde representaron los intereses del Vendedor. Observe si las últimas diez transacciones ocurrieron a lo largo del último mes, año, o década.

vuelva a la cima de la página

Empresas a la Venta

Pulse aquí para ver las empresas que actualmente tenemos en venta. Desafortunadamente, toda la información contenida allí se encuentra listada en inglés. Siéntase en plena libertad de notificarnos el tipo de negocio que le interesa, y nosotros le proveeremos la información que busca, en español. Le pedimos nos disculpe por hacerlo tomar este paso adicional.

El Grupo Veld le ofrece una cartera completa de servicios que cubren todas sus necesidades de negocios. Abajo encontrará las principales líneas de negocio del Grupo Veld, así como una lista parcial de nuestros clientes históricamente representativos.

vuelva a la cima de la página

La Historia

Grupo Veld: Somos una empresa integral de Corretaje de Negocios, Fusiones y Adquisiciones, Valuaciones y Consultoría, ubicada en Los Ángeles, California, con una presencia adicional en San Diego, Las Vegas, y Tokio, Japón. El Grupo Veld fue establecido en 1976 por Jacob Wildeveld y su nuera, Mary Wildeveld, como una pequeña empresa de bienes raíces y consultoría, orientada a la familia, y con base en el estado de Nevada.

El Grupo Veld tiene un historial de éxito sin par, habiendo vendido un 82% de sus empresas listadas dentro del periodo especificado. Mientras otras empresas presumen un porcentaje de "cierre" más alto, venden por lo general menos de una docena de empresas por año. En el Grupo Veld, cada colaborador por lo general le dedica 60 horas a la semana. "No tenemos éxito porque aceptamos las invitaciones de nuestros clientes para almorzar o jugar al golf, y eso nos deja sin tiempo para salir a tocar puertas", comenta Robert Rodríguez, Contador Público. "Tenemos éxito porque estamos en nuestro escritorio diez horas del día, hablamos con cientos de compradores, lo necesario para vender cada compañía que tenemos en el mercado. De esta forma ofrecemos a nuestros vendedores, posibles compradores y a sus consejeros, un conocimiento específico a su industria y de corretaje que no van a encontrar en ningún otro lado".

Desde su entrada al mercado del Sur de California en 1996, el Grupo Veld ha vendido con regularidad más de cien (100) empresas cada año, convirtiéndolo en una de las empresas de corretaje de negocios más exitosa en el Sur de California, y a cada uno de sus corredores uno de los mayores productores de la Nación.

vuelva a la cima de la página

Perfiles de Nuestros Ejecutivos de Habla Hispana

Robert A. Rodríguez

Veld El Sr. Robert A. Rodríguez es un Contador Público Certificado (CPA), así como poseedor de una licencia como Corredor de Bienes Raíces de California, con 14 años de experiencia vendiendo, adquiriendo, fusionando y ofreciendo su servicio de consultoría a negocios. El Sr. Rodríguez cuenta con una Licenciatura en Contabilidad de la Universidad de San Diego (USD), donde fue un colaborador clave en un programa de contacto comunitario de su organización fraternal. La carrera del Sr. Rodríguez comenzó como un oficial de créditos hipotecarios en el Banco Wells Fargo, donde implementó y administró su Línea Telefónica de Crédito en Español, una de las primeras en su tipo. El Sr. Rodríguez dejo Wells Fargo para incorporarse a Publicaciones Howard, donde comenzó su carrera como Contador.

En Publicaciones Howard, el Sr. Rodríguez fue continuamente promocionado hasta convertirse en el Contralor Asistente de la empresa. En esta posición el Sr. Rodríguez manejó los reportes financieros de 18 periódicos, 4 divisiones de compraventa de gas natural doméstico, y la división de Europa del Este de exploración de gas natural. A lo largo de este periodo también coordinó la adquisición de una subsidiaria de publicaciones con valor de $25 millones de dólares en Washington, dirigió la investigación forense de una operación de compraventa de gas natural con valor de $1,200 millones de dólares (y antes de que saliera a la luz el escándalo por Enron, descubrió prácticas contables fraudulentas similares). También dio servicios de consultoría en varias instancias de compraventa, transporte y exploración de gas natural en EE.UU., Canadá, Ucrania y Azerbaiyán. Una vez acontecida la venta de Publicaciones Howard (por un monto de $400 MM), el Sr. Rodríguez se incorporó a National Retail Partners, donde administró un portafolio con valor de $400 millones de propiedad comercial para el Sistema de Retiro de Empleo Público de California, el fondo público de pensión mas grande en EE.UU. (CalPERS).

En 1997 el Sr. Rodríguez lanzó Consultoría de Negocios y Valuaciones Integrity ("Integridad") en San Diego, California. Consultoría de Negocios y Valuaciones Integrity, se especializaba en proveer a empresas pequeñas y medianas con estudios de consultoría, valuación, fiscales y contables relacionados con estrategias de crecimiento, planeación fiscal, y la implementación de programas de administración de costos y eficiencia. A unos meses de su implementación, Integrity administró las divisiones financieras y de inversiones para algunos de los restaurantes y clubes nocturnos más exitosos de San Diego, incluyendo el Side Bar, Stingaree y el Confidential Restaurant and Loft. El Sr. Rodríguez también era responsable de la creación y administración de una variedad de grupos de inversión sindicalizados, los cuales gestionaron capital para la adquisición de inversiones comerciales y privadas. Los sistemas contables que el Sr. Rodríguez creó e implementó siguen empleándose por los mejores restaurantes y clubes nocturnos Gaslamp.

En 2002, Robert Rodríguez fusionó Valuaciónes Integrity con las divisiones de Valuación y Consultoría del Grupo Veld, los cuales proporcionaban valuaciones comerciales para acuerdos de divorcio, impuestos, herencias y transacciones comerciales. Adicionalmente auxiliaron a propietarios a preparar la venta de sus empresas. Al tomar control de la división, el Sr. Rodríguez desarrolló el departamento y extendió su oferta de servicio para incluir servicios de testimonio experto en el sistema judicial para ayudar a defender los intereses de propietarios de negocios y bienes raíces en litigios de expropiación o comerciales. A partir de la fusión de Valuaciones Integrity, el Sr. Rodríguez ha dirigido más de 500 evaluaciones comerciales y proyectos de valuación.

Uno de los reconocimientos más recientes del Sr. Rodríguez incluye el convertirse en unos de los corredores de negocios más exitosos del Grupo Veld, donde ha sido responsable de más de 100 transacciones de venta de negocios a la fecha. El Sr. Rodríguez atribuye su altamente exitosa carrera a su extensa experiencia, enfoque profesional, y una ética de trabajo diligente. El Sr. Rodríguez dedica su tiempo libre a sus aficiones y pasiones, que incluyen turismo internacional, golf, correr y al boxeo. El Sr. Rodríguez también se ofrece como voluntario en una organización local que da instrucción en matemáticas y ciencia a alumnos de escuelas primarias. El Sr. Rodríguez habla perfecto español y es probable que cierre más transacciones de venta de negocios en español que ningún otro corredor de negocios en California.

Un listado representativo de clientes para los cuales el Grupo Veld ha completado transacciones en español se incluye a continuación. En algunos casos el nombre de la empresa del cliente se ha sustituido por una descripción genérica debido a la confidencialidad del acuerdo para su venta o valuación.


  • Brilliant Farms Flover - Columbia
  • Don Pedro's Meats - Mexico
  • Motor Scooter Import & Sales - Mexico
  • Otra Beer Manufacturing & Distribution
  • AV Home Care - Lancaster
  • USA Jewelers & More - Los Angeles
  • Mr.Electric - El Centro
  • Yard Design - W. Hollywood
  • Executive Lithograph -Los Angeles
  • CA Cleaning Supplies - Bell Gardens
  • Boodega De Cordova - Fairfax District
  • Ozz Hotel & Resort – Cathedral City
  • Vette Auto Dismantling - Wilmington
  • American Leisure Furniture - L.A.
  • Ruby Begonia - Hollywood
  • Collision Center - Riverside County
  • Authorized Transmission - Panorama
  • Auto Center - Riverside County
  • Zebra's Cocktails & Moore - El Centro
  • Hank's Billiards - La Puente
  • Around the Corner - West Covina

Adicionalmente a las empresas listadas anteriormente, el Grupo Veld ha trabajado con docenas de clientes de habla Hispana que son propietarios de restaurantes, bares, cafés, clubes nocturnos y salones. Siéntase libre de preguntar directamente acerca de dichos clientes.

vuelva a la cima de la página

Siguientes Pasos

>> Contacte al Grupo Veld a 310.652.8353 o contact@theveldgroup.com para una Consulta Sin Costo!

vuelva a la cima de la página

Propietarios

Si está potencialmente interesado en vender su empresa, determinar su valor de mercado, o realizar una valuación formal, por favor comuníquese directamente con nosotros por teléfono al 310.652.8353, o simplemente llene y envíe en línea la forma de Propietario.

>> Pulse aquí para llenar la forma en línea.

Le pedimos nos disculpe, pero esta forma en línea solo está disponible en su versión en inglés. Sin embargo, puede simplemente describir en línea su negocio en español. Por supuesto, lo invitamos también a contactarnos directamente para atenderlo en español.

vuelva a la cima de la página

Interesados en Comprar

Si usted está interesado en recibir información adicional sobre cualquiera de nuestras Empresas y/o propiedades en venta, por favor llene el Acuerdo de Confidencialidad adjunto, así como el Perfil de Comprador Interesado. Estas formas pueden ser obtenidas en línea y enviadas por fax al 310.652.8363, o simplemente introduzca en línea la información mediante la siguiente liga.

>> Pulse aquí para llenar la forma en línea. (Solomente en Ingles).
>> Pulse aquí para obtener la forma en PDF para imprimir. (en Espanol).
>> Pulse aquí para averiguar por qué un Acuerdo de Confidencialidad y un Perfil de Comprador Interesado son requeridos. (Solomente en Ingles).

Le pedimos nos disculpe, pero esta forma sólo está disponible para ser llenada in inglés por razones legales. Por favor contáctenos para hacerle llegar su equivalente en español, o para obtener una explicación detallada en español

vuelva a la cima de la página

Otros Corredores e Intermediarios

El Grupo Veld ha adoptado una política de cooperación con otros corredores de negocios profesionales legítimos y establecidos, única y exclusivamente para nuestros listados de oportunidades de negocios que sean elegibles. Por favor refiérase a nuestra Política de Cooperación con Corredores para los detalles y especificaciones.

>> Pulse aquí para leer nuestra Política de Cooperación con Corredores en línea.

>> Pulse aquí para obtener nuestra Política en formato PDF de Adobe Acrobat para imprimir.

Le pedimos nos disculpe, pero esta forma se encuentra solamente disponible en inglés. Por favor contáctenos para obtener una explicación detallada en español.

vuelva a la cima de la página

Información de Contacto

El Grupo Veld está localizado en la planta baja del edificio M.B. Scott en el centro del Sunset Strip en West Hollywood. Nos encontramos en el lado norte de Sunset, cruzando del B.L.T. Steakhouse y al oeste de Sunset Plaza.

Pulse aqui para ver un mapa a nuestras oficinas centrales.

8721 West Sunset Blvd. • Suite 103
Los Angeles, CA 90069
Teléfono -866.458.8353 {VELD} • Fax -310.652.8363
Sin Cargo -866.600.8353 {VELD}
Correo Electrónico -contact@theveldgroup.com

vuelva a la cima de la página